lunes, 6 de febrero de 2012

Descarga de programas de apoyo a ABIES

Instalación de los programas complementarios de ABIES descargados desde la página oficial de ABIES del Ministerio de Educación.

Los dos programas que ahora aparecen en la página son "Unificar auxiliares" y "Abies web" del que hay dos versiones. Recientemente se ha actualizado la página web de ABIES, al aprovechar la puesta en marcha de la versión 3 del programa. Este primer tutorial ya no tiene información actualizada. Abies web es ahora el nombre de la versión 3 del programa.


Descargar la presentación aquí.

Podemos descargar las utilidades de ABIES desde otros sitios web. Debemos tener presente que sólo los programas descargados desde el sitio oficial aseguran un correcto funcionamiento.

No se olvide en ningún caso que estos programas están sujetos a restricción de uso.

Descargar la presentación aquí.

El programa "Etiquetas" funciona en Vista, Windows 7 y Windows 8, pero hemos de indicarle al ordenador que inicie este programa con privilegios de administrador.

El programa "Consultas" no incorpora los valores nuevos que se añade a descriptores y aplicaciones pedagógicas. Se indicará cómo arreglar este problema, de no poder solucionarlo se recomendará no utilizar el programa. Esta es la opción que se ha tomado en la página de ABIES.

No hay comentarios: